Movidas electorales en Antioquia y Bogotá y más secretos de poder
- PrensaFMSantader

- 2 oct 2023
- 1 Min. de lectura
Además, les contamos cómo avanza el estado de salud de la representante a la Cámara Julia Miranda y porque la promesa del “gobierno de puertas abiertas” de Petro se ha ido diluyendo.

El candidato a la alcaldía de Bógotá, Carlos Fernando Galán, y el candidato a la gobernación de Antioquia, Julián Bedoya. Foto Cortesia.
Hablando de las campañas a la Gobernación ha llamado la atención el derroche de recursos del candidato Julián Bedoya en las regiones y cómo muchos líderes y militantes de varios partidos están trabajando para esa aspiración bajo cuerda para no incurrir en doble militancia. Cómo será la inversión para aceitar la maquinaria que personas del círculo íntimo de Bedoya aseguran que solo les faltan 200.000 votos para ganar el 29 de octubre.

Gustavo Petro, presidente de Colombia. FOTO CORTESÍA
Casa de Nariño, de puertas cerradas Al iniciar el gobierno, el presidente Gustavo Petro pregonó a los cuatro vientos que su mandato sería de puertas abiertas y ordenó despejar los accesos a la Casa de Nariño para el libre tránsito de los ciudadanos. Pues bien, esa intención se fue disipando con el tiempo y, hoy por hoy, hay barreras físicas para pasar de la Plaza de Bolívar a la sede de Gobierno. El miércoles, por lo menos, había tres controles de seguridad desde la Carrera Octava. Quizás las constantes marchas que organiza el Gobierno y la oposición le juegan en contra a Petro. De hecho, varios indígenas el jueves intentaron acceder a la fuerza a la Casa de Nariño. ¡Y eso que eran invitados del Gobierno! El Colombiano










Comentarios